Gris: símbolo de la serenidad y sabiduría

El gris representa a un ambiente sedante, neutral e integrado. Aunque pueda parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar único.

-fw14studiodesk_hero

Por otro lado, es un color que cuenta con una gran ventaja. Existe una amplísima gama de grises, desde el más oscuro al azulado pasando por el perla o el siempre eficaz topo. Es un color que puede ser válido para cualquier espacio de la casa, según la tonalidad elegida. El gris azulado es más adecuado para la oficina. Para la sala o la habitación (en este caso con cuidado porque puede resultar un poco triste) ofrece una sensación más cálida y agradable.

gray_residencial_dominion

Aunque el gris tiene una connotación negativa en la sociedad occidental, en Oriente sucede todo lo contrario: es el símbolo de la serenidad y la sabiduría. Si dejamos a un lado los prejuicios podemos sacarle mucho partido a este color, que además se manifiesta en una amplia gama de tonalidades: gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antrancita, pizarra azulado, gris topo… ¿Quieres saber cómo combinarlo o en qué estancias es más adecuado? ¡Echa un vistazo a nuestro #GrayBorad en Pinterest!

-SU15_LIVING_5_HERO

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top