Mármol Crema Marfil

El mármol perfecto para la decoración

Desde la antigüedad el mármol ha sido considerado uno de los materiales de construcción más elegantes y resistentes al paso del tiempo llegando incluso a perdurar 20 años sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento específico. Al día de hoy el mármol Crema Marfil ha logrado convertirse en tendencia y estilo por méritos propios y ser considerado, de esta forma, uno de los materiales más perfectos para decoración.

El Mármol Crema Marfil es un mármol de color beige que se extrae principalmente en la montaña de El Coto, en Pinoso (Alicante, España). Tan grande es la popularidad del Crema Marfil que se exporta hoy en día a más de 100 países alrededor el mundo.

Este mármol crema resalta entre los demás, por poseer un fondo uniforme en tono crema y sus vetas en diferentes tonalidades, desde blanco al ocre. Además, se puede elaborar en una gran variedad de acabados que pueden ayudar al momento de decorar diferentes edificios y espacios tanto en interior como exterior.

salon-marmol-crema-marfil-2

El mármol Crema Marfil español, es conocido por ser muy resistente debido a su baja absorción de agua y su poca porosidad, que se relacionan con la penetración de sustancias en el mármol que causan manchas en él.

En todas las casas de Residencial Dominon hemos seleccionado el mejor mármol Crema Marfil importado directamente de las principales y más exclusivas canteras de España.

Los tonos marfil, y la gama de colores crema en general, son muy empleados para dar un toque elegante a cualquier espacio. La decoración con este tipo de colores resulta realmente fácil porque son tonos claros, agradables a la vista y que contrastan a la perfección con casi cualquier objeto de la casa.

Una gran ventaja de utilizar tonos marfil es la luminosidad que dan al área en la que se encuentran. Esto es debido a que reflejan la luz natural pero también la eléctrica, por eso el mármol Crema Marfil es usado en escaleras, suelos de viviendas y edificios públicos, convirtiéndose en el gran protagonista.

Además, las manchas o desperfectos sobre tonos crema o marfil no se muestran con tanta claridad como con fondos blancos y esa es otra de las ventajas que a los expertos en decoración les encanta.

Fuentes: Litosonline, Stonelink, Luis Sanchez Diez 
Créditos Imágenes:Marmol Nature Choice, Levantina,

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top