Marrón: Elegante y sofisticado

El color marrón es uno de los colores que menos atrae, e incluso el que más rechaza mucha gente cuando se les pregunta, gustando todavía menos conforme aumenta la edad.

brown3_residencial_dominion

El color de la tierra, el marrón representa la confianza y la estabilidad. Como tono oscuro que es se adecua muy bien para solados y mobiliario, use mecedoras, suelo de tarima y estantería barnizadas para crear espacios que emanen seguridad y confort. Lo mejor es evitar el abuso del color marrón en habitaciones que Ud. asocie con riesgos, pero cuando se combina con otros colores puede ser muy beneficioso para aclarar las ideas.

El marrón es un color muy abundante que podemos encontrar por todas partes, como por ejemplo en la tierra, en la madera, y en materiales como cuero o lana, sin embargo, muy pocas personas se sienten muy atraídas por él, y menos aún lo nombran como su color favorito.

brown_residencial_dominion

El marrón transmite la alegría y la comodidad. Es un color sutil y masculino y sería una elección perfecta para un mancave o para una biblioteca. Puedes ver mas ideas en nuestro #BrownBoard en Pinterest.

estilo-belga-westwing

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top