Negro, el color ideal para ambientes minimalistas

El negro es uno de los colores más difíciles de utilizar en la decoración de interiores. Este color trae muchas connotaciones negativas con él, y además es una tonalidad que roba mucha luz. Pero también es un color que trasmite elegancia y mucha personalidad a un ambiente.

3a46ff0a0d30d6b1970a92da02d9dfc7

Es un color audaz, elegante, sofisticado y dominante. Luce espectacular con el blanco, el gris o el cromo. El negro es comúnmente usado en habitaciones elegantes y contemporáneas.

El negro por el contrario es un color ideal para ambientes minimalistas e incluso en estancias de estilo Zen, sobre todo asociado con el blanco. La idea es poner de relieve la pureza creada por el contraste.  El blanco y el negro son dos opuestos que se necesitan y que contrastan con armonía en la habitación.

-gametable_hero

Para la cocina y el comedor utiliza accesorios o artículos de color negro, como por ejemplo manteles, individuales, repasadores, entre otros. Todo aquello que le brinde untono de color oscuro, también pueden ser sillas y otros muebles pequeños.

Una opción de decoración de interiores es la utilización de una combinación del blanco y negro, esta ayuda a crear un efecto dramático en las habitaciones mientras compone un espacio que se destaca y suele ser sumamente atractivo.

Si quieres ver mas opciones de decoración con negro, visita nuestro #BlackBoard en Pinterest. 

d0689347c0710fce6c2a661c86529eff

76e4ccc76759f6151ff488368cb8ad04

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top